Frases de felicidad
-
La felicidad de la abeja y el delfín es existir. Porque el hombre es saber que ya se preguntan en ella.
-
La felicidad es la flor natural del deber.
-
La felicidad no es un premio - es una consecuencia. El sufrimiento no es un castigo - es un resultado.
-
La felicidad en el matrimonio es una cuestión de azar.
-
Tengo esta muy alta prioridad a la felicidad y encontrar algo para ser feliz.
-
Algunos de nosotros puede encontrar la felicidad si dejamos de luchar desesperadamente por ella.
-
La felicidad es un cómo, no un qué. Un talento, no un objeto.
-
Si la virtud promete la felicidad, la prosperidad y la paz, y el progreso en la virtud es el progreso en cada uno de estos para que cualquier punto de la perfección de todo lo que nos trae el progreso es siempre un acercamiento hacia ella.
-
Algunos días son apenas malos días, eso es todo. Usted tiene que experimentar la tristeza a conocer la felicidad, y me recuerdo a mí mismo que no todos los días va a ser un buen día, eso es sólo la forma en que lo es!
-
El hombre es aficionado a contar sus problemas, pero él no cuenta sus alegrías. Si él los contó como el que debe tener, vería que cada lote tiene suficiente felicidad proporcionada por él.
-
Cada posesión y toda la felicidad no es más que prestaron por casualidad durante un tiempo incierto, y por lo tanto pueden exigir de nuevo la próxima hora.
-
El fin último de los actos humanos es eudaimonia, la felicidad en el sentido de vivir bien, que todos los hombres desean, todos los actos son más que diferentes medios elegidos para llegar a ella.
-
Cómo ganar, cómo mantener, cómo recuperar la felicidad es, de hecho, para la mayoría de los hombres en todo momento el motivo secreto de todo lo que hacen, y de todos los que están dispuestos a soportar.
-
La felicidad es un misterio, como la religión, y nunca debe ser racionalizado.
-
Para la felicidad uno necesidades de seguridad, pero la alegría puede surgir como una flor, incluso desde los acantilados de la desesperación.
-
Se nos enseña a avergonzarnos de confusión, la ira, el miedo y la tristeza, y para mí son de igual valor a la felicidad, la emoción y la inspiración.
-
He aprendido por experiencia que la mayor parte de nuestra felicidad o miseria depende de nuestra disposición y no en nuestras circunstancias.
-
La felicidad, la verdadera felicidad, es una cualidad interior. Es un estado de la mente. Si tu mente está en paz, usted es feliz. Si tu mente está en paz, pero hay otra cosa, puede ser feliz. Si usted tiene todo lo que el mundo puede dar - el placer, las posesiones, el poder - pero falta la paz de la mente, nunca se puede ser feliz.
-
La felicidad en este mundo, cuando se trata, por cierto viene. Que sea el objeto de la búsqueda, y nos conduce a búsqueda inútil, y nunca se alcanza. Siga cualquier otro objeto, y muy posiblemente, podemos encontrar que hemos cogido felicidad sin soñar con ella.
-
Si eres un apasionado de algo, quiero que sea todo lo que puede ser. Pero en el final de la vida, fundamentalmente, que la clave de la felicidad es dejar de lado esa idea de la perfección.
-
La única felicidad que una persona valiente a la vez los propios problemas en preguntar acerca, es la felicidad suficiente para hacer su trabajo.
-
Joy sólo puede ser real si la gente mirar a su vida como un servicio y tener un objeto definido en la vida fuera de sí mismos y de su felicidad personal.
-
Sabiduría permite nada que sea bueno que no será así para siempre; ninguno que sea feliz, pero el que no necesita ninguna otra felicidad que lo que tiene dentro de sí mismo, ningún hombre para ser grande o poderoso que no es dueño de sí mismo.
-
Nuestra envidia dura siempre más que la felicidad de aquellos que envidiamos.
-
Lo más que valga la pena es tratar de poner la felicidad en la vida de los demás.
-
La felicidad es buena salud y mala memoria.
-
He aprendido a buscar mi felicidad limitando mis deseos, y no en tratar de satisfacerlas.
-
La felicidad es la ausencia de la búsqueda de la felicidad.
-
La felicidad es su propio tesoro, ya que está dentro de ti.
-
La felicidad no es un brillante clímax de años de dura lucha y la ansiedad. Se trata de una larga serie de pequeñas decisiones simplemente ser feliz en este momento.
-
Nada halaga a un hombre tanto como la felicidad de su esposa, él siempre está orgulloso de sí mismo como la fuente de la misma.
-
La felicidad viene cuando ponemos a prueba nuestras habilidades hacia un propósito significativo.
-
Sólo hay una manera de alcanzar la felicidad en esta bola terrestre, y que es tener ya sea una conciencia limpia o ninguno en absoluto.
-
El dice que la verdad es que es la mayor felicidad para el mayor número que es la medida del bien y del mal.
-
No hay fin de las ansias. De ahí la alegría solo es el mejor camino a la felicidad. Por lo tanto, adquirir la alegría.
-
Los fundadores de una nueva colonia, sea cual sea la utopía de la virtud y la felicidad humanas podrían proyectar en un principio, han reconocido siempre que entre sus primeras necesidades prácticas a destinar una parte de la tierra virgen como un cementerio, y otra parte como el sitio de una prisión.
-
La felicidad está dentro. No tiene nada que ver con la cantidad de aplausos que recibe o cuántas personas alabaré. La felicidad viene cuando crees que has hecho algo realmente significativo.
-
Las cosas más simples pueden traer la mayor felicidad.
-
Los que ganaron nuestra independencia... valorada la libertad como fin y como medio. Creían que la libertad de ser el secreto de la felicidad y el valor de ser el secreto de la libertad.
-
Si bien nos estamos centrando en el miedo, la preocupación, o el odio, no es posible para nosotros estar experimentando la felicidad, el entusiasmo o el amor.
-
La felicidad es su dentista le dice que no le hará daño y luego tener a coger su mano en el simulacro.
-
Toda la felicidad depende de un buen desayuno.
-
¿Qué habría en una historia de la felicidad? Sólo lo que lo prepara, sólo lo destruye, puede ser contada.
-
La felicidad siempre parece pequeño si se mantiene en sus manos, pero lo dejó pasar, y se aprende a la vez tan grande y precioso que es.
-
La búsqueda de la felicidad es una de las principales fuentes de infelicidad.
-
Una de las acusaciones de civilizaciones es que la felicidad y la inteligencia están tan rara vez se encuentran en la misma persona.
-
La felicidad es el perfume, no se puede verter a alguien más sin conseguir unas gotas en usted mismo.
-
Fuera de aquí! Usted es un hombre feliz, porque le vas a dar la felicidad y la alegría a muchas otras personas. No hay nada mejor o mayor que eso!
-
La sospecha no es menos enemigo de la virtud de la felicidad, el que ya está dañado es naturalmente sospechosa, y que se convierte en sospechoso será rápidamente corrupto.
-
Tienes la oportunidad de una cierta edad en la que se prepara para la felicidad. A veces nunca recuerda a conseguir realmente feliz.
-
Y uno que es sólo por su libre voluntad no será la falta de felicidad, y que nunca llegará a la ruina total.
-
La felicidad es una actitud mental, nacido de la simple determinación de ser feliz bajo todas las circunstancias exteriores.
-
Una mujer sabia nunca se produce por la cita. Debe ser siempre una felicidad inesperada.
-
Para ser capaz de tirar a sí mismo lejos por el bien de un momento, ser capaz de sacrificar años de la sonrisa de una mujer - que es la felicidad.
-
Felicidad... consiste en dar, y en el servicio a los demás.
-
La mayor felicidad del mayor número es el fundamento de la moral y la legislación.
-
La felicidad llevada a cabo es la semilla, la felicidad compartida es la flor.
-
Conozca a continuación, esta verdad, lo suficiente para que el hombre conoce sólo la virtud es la felicidad más adelante.
-
Si alguna vez se encuentra la felicidad de la caza para ella, usted encontrará que es, como la anciana hizo sus gafas perdidas, caja de seguridad en su propia nariz todo el tiempo.
-
El mundo está lleno de personas que buscan la felicidad espectacular mientras desaire satisfacción.
-
La mayor parte de nuestra felicidad o miseria depende de nuestra disposición y no de nuestras circunstancias.
-
El carácter es la base de la felicidad y la felicidad de la sanción de carácter.
-
Para ser obligados a mendigar nuestra felicidad cotidiana de los demás nos habla de una pobreza más lamentable que la de aquel que ruega a su pan de cada día.
-
Cada uno tiene su propia manera de expresar la felicidad.
-
La felicidad es espiritual, nacida de la verdad y el amor. Es desinteresada, por lo que no puede existir solo, sino que requiere que toda la humanidad comparta.
-
Los hijos de Dios y su felicidad son mis razones para estar.
-
La felicidad en el presente sólo se rompió en comparación con el pasado.
-
No se debe pedir a los manzanos para las naranjas, Francia para el sol, las mujeres para el amor, la vida de la felicidad.
-
La felicidad es la armonía mental, la infelicidad es la falta de armonía mental.
-
La salud de las personas es realmente el fundamento sobre el que toda su felicidad y todo su poder como un estado dependen.
-
Hay una diferencia entre la felicidad y la sabiduría: el que se cree el hombre más feliz es realmente así, pero el que se cree el más sabio es generalmente el mayor tonto.
-
Nosotros exageramos la desgracia y la felicidad por igual. Nunca estamos tan mal o tan felices como nosotros decimos que somos.
-
Ladies of Fashion hambre su felicidad para alimentar su vanidad, y su amor para alimentar su orgullo.
-
Sería un verdadero aumento de la felicidad humana, podrían todos los jóvenes de la edad de diecinueve estar cubiertos por barriles, o prestados de otro modo invisible, y no dejaron de seguir sus estudios y profesiones legales, hasta que surgieron, más triste y más sabio, a la edad de veinticinco años.
-
Puedes recorrer el mundo en busca de la felicidad, que está al alcance de todos los hombres. Una mente contenta confiere en absoluto.
-
El amor no es un sentimiento de felicidad. El amor es una disposición a sacrificar.
-
La curiosidad es uno de los grandes secretos de la felicidad.
-
La intensa felicidad de nuestra unión se deriva en un alto grado de la perfecta libertad con la que cada uno de nosotros seguimos y declaramos nuestras propias impresiones.
-
No hay verdadero amor sino en el sufrimiento y en este mundo tenemos que elegir entre el amor, que es el sufrimiento, o la felicidad. El hombre es el hombre más - es decir, el más divino - el mayor es su capacidad de sufrimiento, o más bien, por la angustia.
-
Ningún hombre es feliz sin una ilusión de algún tipo. Los delirios son tan necesarias para nuestra felicidad como realidades.