Frases de Karl Marx
Prefiero hablar de la guitarra. Odio cuando la gente me pregunta acerca de mis letras. Siempre me siento como diciéndoles que sólo tiene que ir y leerlos.
Curarse de la aflicción de cuidar cómo te ven los demás. Preocúpate sólo con la forma en que usted aparece ante Dios, preocuparse sólo con la idea de que Dios puede tener de ti.
La historia es cuestión de supervivencia. Si no tuviéramos pasado, estarÃamos desprovistos de la impresión que define a nuestro ser.
Incluso si usted vive en un pequeño pueblo, hay un sitio en Internet. Es muy fácil encontrar ropa, pero a veces las mujeres no saben cómo mezclarlos.
Estamos inhibidos de la agresión por la presencia de la otra cara, otra persona. Somos conscientes de que estamos con un ser humano. En Internet, somos desinhibido de tener en cuenta plenamente de que estamos en presencia de otro ser humano.
El éxito del paquete de la rata o el clan se debió a la camaraderÃa, los tres chicos que trabajan juntos y Kid mutuamente y se aman.
Cuando usted tiene los hechos de su lado, argumentan los hechos. Cuando se tiene la ley de su lado, discutir la ley. Cuando usted tiene tampoco, grito.
Ser "a merced de mayorÃas legislativas" no es más que otra manera de describir el plan básico de Estados Unidos: la democracia representativa.
Creemos que la democracia sea el único garante real de la estabilidad, y hemos tratado de crear un "modelo jordano 'que también podrÃa inspirar a otros en nuestra región. Ojalá la democracia y la paz para que sea mi legado a mi pueblo y el escudo de las generaciones venideras.
Las dos cosas más importantes que puede hacer para promover la democracia en el mundo es en primer lugar, para aportar claridad moral de nuevo a los asuntos del mundo y segundo, de vincular las polÃticas internacionales para el avance de la democracia en todo el mundo.
¿Quién está en contra de la democracia? ¿Es el que llama a la resistencia pacÃfica, o el que las bombas gente, arroja su sangre y los lleva lejos de los lÃderes con pretextos endebles y sucio?
Estoy seguro de que al final la libertad y la democracia prevalecerá sobre el terror y la tiranÃa. Vamos a ganar esta guerra contra el terrorismo - y cuando lo hacemos los estadounidenses, los británicos, los iraquÃes, y la gente de todo el mundo será más seguro.
El problema básico es que las herramientas de la web 2.0 no son partidarios de la democracia por diseño. Son herramientas diseñadas para recopilar datos de espionaje de agencia como de una manera seductora, en primer lugar, sino como un efecto secundario que tienden a ofrecer soporte de software para fenómenos como la mafia.
En esta era de la aldea global, la marea de la democracia está en marcha. Y no cesará, no en China, no en Sudáfrica, no en cualquier rincón de esta tierra, donde la simple idea de la democracia y la libertad ha echado raÃces.
Hace doscientos años, nuestros padres fundadores nos dieron una democracia. Se basa en el simple, pero noble, idea que el gobierno deriva su validez del consentimiento de los gobernados.
En una democracia, no necesita el permiso de nadie para formar un nuevo partido polÃtico, publicar un artÃculo de carga polÃtica, u organizar una "fiesta de té". Y en los mercados abiertos, los individuos son libres de comprar e invertir como mejor les parezca.
La democracia siempre nos toma el pelo con el contraste entre sus ideales y sus realidades, entre sus heroicos posibilidades y sus logros lo siento.
Los mejores gobiernos del mundo han compuesto bin de la monarquÃa, la aristocracia y la democracia.
Si cada habitante de una democracia liberal cree en la democracia liberal, entonces no importa qué credo o color son.
La democracia consiste en la votación y se trata de un voto de la mayorÃa. Y es hora de que empezamos a ejercer el proceso democrático.
Y una de las partes frustrantes, pero es una parte inherente de nuestra democracia, es que tenemos la separación de poderes.
En EtiopÃa, la democracia está en su infancia y tiene que ser alimentada a lo largo de sus lÃderes.
La democracia no reconoce al este o al oeste, la democracia no es más que la voluntad del pueblo. Por lo tanto, yo no reconozco que hay varios modelos de democracia, no es sólo la propia democracia.
La Comuna de ParÃs fue, ante todo, una democracia. El gobierno es un órgano elegido por sufragio universal.
Los EE.UU. y la Unión Europea tiene que ayudar en la traducción de la demanda de democracia en una voluntad polÃtica.
En otras palabras, la barra se debe mantener en el nivel de una democracia pluralista y participativa.
Los niños enseñan entre sà automáticamente cómo usar la tecnologÃa, pero no van a enseñar a los demás acerca de la historia de la democracia, o la importancia de tomar la voz en la esfera pública para crear un cambio social.
Todo lo que hay que hacer para construir una especie de democracia internacional. Hemos visto sólo el comienzo más pequeñas de eso.
Estamos perdiendo la democracia que estamos tratando de vender en el Medio Oriente y en todas partes aquà en nuestra propia nación.
Después de todo, no llevar la democracia a Alemania en 1945, Hitler destruyó la democracia allà primero.
Un Turk ordinaria, un árabe común, un tunecino común puede cambiar la historia. Creemos que la democracia es buena, y que nuestro pueblo merecemos.
Debemos tomar medidas proactivas para promover la democracia y los derechos humanos en el extranjero.
La democracia es perjudicial. Alrededor del mundo, los manifestantes pacÃficos están siendo demonizados por esto, pero no hay ninguna razón en una sociedad civil democrática de estar libre de interrupciones. Los manifestantes idealmente deben leer Gandhi y King y dedicarse a disciplinado a largo plazo, la interrupción, no violenta de los negocios como de costumbre - en especial la interrupción del tráfico.
Los principios americanos de la democracia expresa los valores más profundos de la Sharia, tanto estructuralmente como en el gobierno... Sharia requiere musulmanes en cualquier lugar para cumplir con la ley de la tierra.
Hemos aceptado el principio de la democracia y estamos comprometidos a respetar el veredicto popular y el resultado de esa consulta nacional.
El reto, como vimos en el proyecto nigeriano era reestructurar la economÃa de manera decisiva en la dirección de un mercado libre moderna como un ambiente adecuado para el cultivo de la libertad y la democracia y el surgimiento natural de un nuevo orden social.
La historia de nuestro paÃs no es la historia de cualquier otro paÃs en el mundo que, o bien se practica la democracia avanzada o luchando para sentar las bases de la democracia.
Nadie deberÃa poder jugar con la democracia. No vamos a dejar las buenas obras del gobierno pasado.
No menos, sino más democracia - que es la demanda, que es la gran meta que tenemos que recetar para nosotros, y especialmente para nuestra juventud.
Muchos lucharon para que todos pudiéramos tener una voz en esta gran democracia y la altura de las tres primeras palabras de nuestra Constitución: Nosotros, el pueblo. Me encanta esa frase mucho. A lo largo de la historia de nuestro paÃs, hemos ampliado el significado de esa frase para incluir más y más de nosotros. Eso es lo que significa seguir adelante.
Fatalismo pasivo no puede ser nunca el papel de un partido revolucionario, como la socialdemocracia.
No tenemos ningún deseo de gobernar de forma permanente a través de millones de palestinos que duplican su número cada generación. Israel, que desea ser una democracia ejemplar, no será capaz de soportar una realidad tan largo del tiempo. El Plan de Desconexión presenta la posibilidad de abrir una puerta a una realidad diferente.
El apoyo a la reforma pacÃfica de la gente misma es la mejor manera de promover la democracia, no el uso de la fuerza.
Se supone cortésmente que la democracia es un medio de contención y restricción violencia. Pero la violencia no viene de genes, sino de ideas.
Porque no sólo toda democracia, pero sin duda todas las repúblicas, lleva dentro de sà las semillas de su propia destrucción.
Si un idiota se quema la bandera, Estados Unidos no está amenazada, la democracia no está en estado de sitio, la libertad no está en riesgo.
Bueno, una de las primeras cosas es restaurar el estado de derecho, para colocar al gobierno de nuevo bajo la jaula de la ley. Otra cosa es dejar de caer en el mito de la democracia.
Creo que es un momento vital ahora para la democracia rusa para convencer a la gente de que sólo nuestras acciones, nuestras acciones unidas y protestas que podrÃan obligar Kremlin a reconsiderar sus planes para abolir las elecciones presidenciales.
Nuestro paÃs fue lo que salvó de las consecuencias de su distracción concepción individualista de la democracia, y su concepción meramente legal de la nacionalidad. Fue porque los seguidores de Jackson y Douglas luchaban por ella, que la Unión se ha conservado.
Soy un gran fan de el programa "Democracy Now" que es organizada por Amy Goodman y me suscribo al podcast.
Muchas personas no entienden lo disciplinado que tiene que ser jugar jazz... Y eso es realmente la idea de la democracia - la libertad dentro de la Constitución o de la disciplina. Usted no sólo salir y hacer lo que quieras.
Las personas que quieren entender la democracia deberÃan pasar menos tiempo en la biblioteca con Aristóteles y más tiempo en los autobuses y en el metro.
La democracia es interactivo... Es un trabajo constante de la información, la educación, la explicación, la escucha y la comunicación interactiva.
La democracia en Yemen no se detuvo, sino que está en permanente desarrollo, no hay otro camino a seguir en lugar de la democracia, es nuestro camino nacional para la construcción de nuestro paÃs, no nos fue impuesta por otros.
Bueno, creo que por cualquier expectativa de Sudáfrica ha recorrido un largo camino tremendamente. Hemos visto una sociedad que mucha gente pensó que no podrÃan soportar una transición pacÃfica a la democracia sin una gran cantidad de violencia, de hecho, hacer esa transición y hacerlo en paz y seguridad relativa.
Organizado religión, ejercer el poder sobre la comunidad, es la antÃtesis del proceso de lo que la democracia moderna debe definir como la libertad. Mientras más pronto nos encontramos sin ella, mejor.
Por lo tanto, la cuestión no es si esa democratización es posible, sino que la forma de satisfacer el anhelo de las masas en el Oriente Medio para la democracia, es decir, la forma de lograr la democratización en el Medio Oriente.
Los niveles más avanzados que el mundo democrático ha alcanzado al final de los procesos largos pueden haber creado la percepción en la región que la democracia es un concepto lejano, esta percepción puede ser abordado.
Aprendimos en la Segunda Guerra Mundial, que ninguna nación tiene el monopolio de la sabidurÃa, la moral o el derecho a la alimentación, sino que debemos luchar por los débiles y promover la democracia.
Creo que es un valor inmutable de la democracia que los fines no justifican los medios en la polÃtica.
He hecho una pelÃcula sobre el jazz que trata de mirar a través de jazz para ver lo que nos dice acerca de lo que somos como pueblo. Creo que el jazz es un modelo espectacular precisa de la democracia y un tipo de mirada en nuestras posibilidades futuras redentores.
Nosotros no fuimos a la guerra en Afganistán o en Irak, cita, 'imponer la democracia.' Fuimos a la guerra en los dos lugares porque vimos esos regÃmenes como una amenaza para los Estados Unidos.
Nunca quise hacer una biografÃa acaba de decir la vida de un hombre famoso. Siempre quise usar la vida de un hombre de examinar el poder polÃtico, porque las formas democracia nuestras vidas.
Robert Moisés no fue elegido para nada. Se nos ha enseñado que en una democracia el poder viene de ser electo. Él tenÃa más poder que nadie, y lo mantuvo durante 48 años.
La buena noticia, para aliviar toda esta oscuridad, es que la democracia es intrÃnsecamente auto-corrección. AquÃ, el pueblo es soberano. LÃderes polÃticos ineptos pueden ser reemplazados. PolÃticas absurdas pueden ser cambiados. Errores desastrosos se puede revertir.
La violencia se oculta dentro de las estructuras democráticas, porque no son radicalmente democrática - la democracia occidental no es más que una conveniencia nacional del consumismo.
Mi padre pensó, y ahora creo que también, que el sistema de la democracia se basa enteramente en el sistema de justicia. Si no tenemos un sistema de justicia que la gente cree en el sistema de la democracia fracasará.
Ese fue el milagro de Abraham Lincoln, polÃtico. Cursó el elevado propósito de mover hacia adelante la justicia a través de los bajos patrocinio de las artes y la condescendencia. En efecto, en una democracia, por lo general es la única manera de grandes obras se llevan a cabo.
Hombres y mujeres han servido y muerto para proteger la democracia estadounidense, pero su sacrificio no servirán de nada si la democracia muere por el veneno de la Corte Suprema de Justicia ha inyectado en los órganos polÃticos.
Desde el nacimiento de nuestra nación, ningún otro derecho ha sido más importante que tener la capacidad de votar. Por desgracia, como ha demostrado la historia, la negación de este derecho a las minorÃas es una cicatriz en nuestro sistema de la democracia.
La socialdemocracia busca y encuentra los caminos, y las consignas particulares, de la lucha de los trabajadores sólo en el curso del desarrollo de esta lucha, y las ganancias de las instrucciones para el camino a seguir a través de esta lucha solo.
En la sociedad, tenemos estas reglas tácitas de conducta, estos "deberes". A pesar de que estamos orgullosos de ser una democracia, hay todas estas maneras que decimos que 'debe' comportarse. Pero lo que si usted está viviendo su vida por el "deberes" y en realidad no estás viviendo tu vida?
Creo que en México, tenemos que cambiar algunas de las prácticas que se construyeron durante los 72 años de predominio en México. Los ex presidentes acaban de esconderse, huir o desaparecen. Y creo que es fundamental en una democracia que los presidentes se enfrentan las personas, ver cara a cara a los ciudadanos y trabajar para seguir contribuyendo a la - a México.
Las mujeres en la mayorÃa de los paÃses no han logrado mucho, ya que no pueden ser liberados bajo el sistema patriarcal, capitalista, imperialista y militar que determina la forma en que vivimos ahora, y que se rige por el poder, no la justicia, la democracia falsa, no es real la libertad.
Creo que estamos en peligro de nuestra democracia. Creo que estamos tratando con el, imperialista, la administración nastiest más cerrada que se recuerda. Incluso llegaron a poner Richard Nixon a la vergüenza.
Creo que si el valor de la democracia la gente, habÃan vale que salir y ejercer su derecho al voto, mientras que su voto aún significa algo.
Es importante que la democracia en el LÃbano está protegido y que Hezbolá no será apoyado por fuerzas externas como Siria e Irán.
En resumen, la democracia occidental, como otros modelos polÃticos, no es exportable a todas las regiones del mundo.
Civilidad polÃtica no se trata de ser amable con los demás. Se trata de recuperar el poder de "Nosotros el Pueblo" para reunirse, debatir el bien común y llamar a la democracia estadounidense vuelve a sus valores más altos en medio de nuestras diferencias.
Un bien a primera vista parece una cosa muy obvia, trivial. Sin embargo, su análisis pone de manifiesto que se trata de una cosa muy extraña, que abunda en sutilezas metafÃsicas y sutilezas teológicas.
El cristianismo. . . Imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida.
El ser humano es en el sentido más literal, un animal polÃtico, no meramente un animal gregario, sino un animal que también podrá individuar sólo en el seno de la sociedad.
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
Las clases dominantes pueden temblar ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder más que sus cadenas. Ellos tienen un mundo que ganar. ¡Trabajadores de todos los paÃses, unÃos!
En la fase superior de la sociedad comunista... sólo entonces puede el estrecho horizonte del burgués puede plenamente ser dejado atrás y la sociedad podrá escribir en sus banderas: de cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades.
El capital es dinero, el capital es materias primas. En virtud de ser valor, ha adquirido la capacidad oculta de agregar valor a sà mismo. Se produce descendencia viva, o, por lo menos, los huevos de oro.
El escritor tiene que ganar dinero para poder vivir y escribir, pero no debe, de ninguna manera, vivir y escribir con el fin de ganar dinero.
El capital es el dinero, el capital es commodities. En virtud de él que es el valor, que ha adquirido la capacidad oculta de agregar valor a sà mismo. Se da a luz crÃas vivas, o, por lo menos, los huevos de oro.
Es absolutamente imposible de trascender las leyes de la naturaleza. Lo que puede cambiar en las circunstancias históricas es sólo la forma en que estas leyes se exponen.
El desarrollo de la civilización y la industria en general siempre se ha mostrado activa en la destrucción de los bosques que todo lo que se ha hecho para su conservación y producción es completamente insignificante en comparación.
El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesÃa.
No hay que decir que la hora de trabajo de un hombre vale lo mismo que la hora de otro hombre, sino más bien que un hombre durante una hora vale tanto como otro hombre durante una hora. El tiempo lo es todo, el hombre no es nada: es la carcasa de la mayorÃa del tiempo.
No hay que decir que la hora de un hombre es digno de hora de otro hombre, sino más bien que un hombre durante una hora vale tanto como otro hombre durante una hora. Tiempo lo es todo, el hombre no es nada: él está en el canal más de tiempo.
La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón y el alma de condiciones sin alma. Es el opio del pueblo.
En un nivel simple, simples montÃculos parecen colinas y la llanura insÃpida de nuestra burguesÃa actual se mide por la altura de sus grandes intelectos.
La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
La producción capitalista, por lo tanto, desarrolla la técnica y la combinación de varios procesos juntos en un todo social, sólo por minar las fuentes originales de toda riqueza: la tierra -y el trabajador.
Las máquinas eran, se puede decir, el arma empleada por los capitalistas para sofocar la revuelta de mano de obra especializada.
Mientras que el avaro no es más que un capitalista que se ha vuelto loco, el capitalista es un avaro racional.
En la sociedad burguesa el capital es independiente y tiene personalidad, mientras que la persona viva es dependiente y no tiene individualidad.
La sociedad no consiste en individuos sino que expresa la suma de las interrelaciones, las relaciones dentro de la cual estas personas se levantan.
El capital es trabajo muerto que, como un vampiro, vive sólo por chupar el trabajo vivo, y cuanto más vive, más trabajo necesita.
El Inglés tiene todos los requisitos materiales para la revolución. Lo que les falta es el espÃritu de generalización y ardor revolucionario.
El escritor puede muy bien servir a un movimiento de la historia como su portavoz, pero no puede, por supuesto, crear.
La producción capitalista, por lo tanto, se desarrolla la tecnologÃa, y la combinación de conjunto de varios procesos en un todo social, sólo minando las fuentes originales de toda riqueza - la tierra y el hombre.
El capital es imprudente acerca de la salud o la vida del obrero, a menos que sea impuesto por necesidad de la sociedad.
Cuanta más división del trabajo haya y la aplicación de maquinaria se extienda, más se extenderá la competencia entre los trabajadores, tanto más sus salarios bajarán.
La religión aporta satisfacciones imaginarias o fantasticas que desvÃan cualquier esfuerzo racional por encontrar satisfacciones reales.
La filosofÃa griega parece haberse encontrado con algo con lo que una buena tragedia no se supone que se encuentra, es decir, con un final aburrido.
La filosofÃa griega parece haber encontrado con algo con lo que una buena tragedia no se supone que debe cumplir, es decir, un final mate.