Frases de Libros
-
Lee mucho, pero no muchos libros.
-
Libros y todas las formas de escritura son el terror para aquellos que desean suprimir la verdad.
-
Mis propios libros se conducen solos. Sé más o menos en un libro se va a acabar, pero esencialmente la historia se desarrolla bajo mis dedos. Es sólo una cuestión de unir los puntos.
-
Escribe libros sólo si usted va a decir que las cosas que nunca se atrevería a confiar a nadie.
-
No, tengo un GED en mis 30 años. Mis hijos saben que nunca se deja de aprender, y saben me encanta leer. He libros desborda por todas partes. Estoy al corriente de los eventos de hoy y leo el periódico todos los días, y hablamos sobre ello, por lo que ven que el apetito.
-
Con unas pocas flores en mi jardín, una media docena de fotos y algunos libros, vivo y sin envidia.
-
Siempre he tenido un gran respeto por Paddington porque es divertida Inglés y excéntrico. Él es una gran institución británica y mi generación creció con los libros y luego animaciones de Michael Horden.
-
Si mis libros pueden ayudar a los niños a convertirse en lectores, entonces siento que he logrado algo importante.
-
Si no hubiera tenido hijos propios, nunca habría escrito libros para niños, ni se lo he sido capaz de hacerlo.
-
La brillantez de Max Brooks es que siempre cita a las autoridades de la parte posterior de sus libros que nunca existió. Como un profesor ruso que hizo hasta que valida una historia o un personaje.
-
Hubo momentos, especialmente cuando viajaba de 'Eat, Pray, Love ', cuando, lo juro por Dios, me sentiría este peso de mis antepasados ??femeninos, todos esos farmwives suecos de ultratumba que estaban como,' ¡Vaya! Ir a Nápoles! Coma más pizza! Ir a la India, montar un elefante! ¡Hazlo! Nadar en el océano Índico. Leer esos libros. Aprende un idioma.
-
Si la Primera Enmienda significa algo, significa que el estado no tiene por qué decirle a un hombre, sentado solo en su casa, qué libros puede leer o qué películas se puede ver.
-
Me di cuenta de que las recetas en la mayoría - en general - los libros que había no eran realmente eficaces. Ellos no te dicen lo suficiente... No voy a hacer nada a menos que me dicen por qué lo estoy haciendo. Así que sentí que necesitábamos explicaciones más completas de manera que si ha seguido una de esas recetas, debe llegar exactamente a la derecha.
-
Los mejores libros para un hombre no siempre son los que recomiendan los sabios, pero a menudo los que cumplan la peculiar quiere, la sed natural de su mente, y por lo tanto despiertan interés y remache pensaban.
-
Yo soy el mayor nerd - Me encantan los libros de historietas y cosas por el estilo! Yo no tengo amigos que son actrices. Yo sólo tenía una novia cuando yo estaba creciendo. La mayoría de mis amigos eran chicos. Yo era un marimacho. Me gustaba hacer cosas de hombres.
-
Si usted lee un montón de libros, se le considera bien leer. Pero si usted mira mucha televisión, no se le considera bien vistos.
-
No leo mucho libros.
-
Por la quema de los libros de Lutero puede librar sus estantes de él, pero no deshacerse de él mentes de los hombres.
-
Nunca prestarle un libro a alguien si va a recuperar. Prestar libros es lo mismo que dar a la basura.
-
Yo estaba muy interesado en el vodevil. Era el único tipo de disciplina que fue un acto de cinco minutos en el escenario, que es lo que me gustó mucho y me vi haciendo. Y compré libros sobre él.
-
Los únicos libros que nos influyen son aquellos para los que estamos preparados y que hemos ido un poco más lejos en nuestro camino particular de lo que aún tenemos de nosotros mismos.
-
Eso es triste hasta que uno recuerda cuántos malos libros que el mundo aún puede ser ahorrado debido a las ocupaciones de los escritores.
-
El remedio para las piezas rotas de la vida no es clases, talleres o libros. No trate de curar las piezas rotas. Sólo perdonar.
-
El noventa por ciento de las tácticas son ciertos, y se enseñan en los libros, pero el décimo irracional es como el martín pescador intermitente en la piscina, y que es la prueba de los generales.
-
El hombre sabio lee los libros y la vida misma.
-
No considerar que la prueba sólo porque está escrito en los libros, por un mentiroso que engañarán con su lengua no dudará en hacer lo mismo con su pluma.
-
Escribí algunos libros de niños... no a propósito.
-
Todos los libros que uno tiene su propia lección o lecciones, y muy a menudo los libros malos tienen más que enseñar que los buenos.
-
¿Qué progreso que estamos haciendo. En la Edad Media me habrían quemado. Ahora están contentos con la quema de mis libros.
-
Todos los libros del mundo no contienen más información que la que se transmite el vídeo en una única gran ciudad americana en un solo año. No todos los bits tienen el mismo valor.
-
La sabiduría no es sabiduría cuando se deriva de libros por sí solos.
-
La Biblia es digno de todos los demás libros que jamás se han impreso.
-
Para comprar los libros sería una buena cosa si también podríamos comprar el tiempo para leerlos.
-
El que estudia medicina sin libros navega un mar desconocido, pero el que estudia la medicina sin pacientes no va a la mar en absoluto.
-
Y escriben innumerables libros, ser demasiado vanidoso y distraídos por el silencio: la búsqueda de cada cual según su propia elevación, y esquivando su vacío.
-
Libros eligen a sus autores, y el acto de la creación no es del todo un ser racional y consciente.
-
Leo mucho cuando estoy de viaje y tener siempre un par de libros sobre la marcha.
-
He recibido libros publicados. He conocido a personas famosas que son muy agradables. Miro hacia atrás y digo, 'Wow. Gracias, Dios, por darme este regalo. Y gracias por ayudarme a seguir adelante. '
-
Los primeros libros que me interesaban eran todo sobre béisbol. Pero no puedo pensar en un solo libro que cambió mi vida de ninguna manera.
-
Los libros son pequeñas piezas portátiles divertidos de pensamiento.
-
Todavía tengo mis libros de desempleo y recuerdo cuando trabajaba para el departamento de sanidad y de la oficina de correos.
-
Los estudiantes hacen todo en computadoras portátiles en estos días, así que definitivamente piensan los libros electrónicos son una tendencia que va a ampliar.
-
Y si usted es un padre, introducir a sus hijos a la biblioteca del barrio. Se les dará un verdadero sentido de la independencia de tener su propia tarjeta de la biblioteca y disfrutar de préstamo de libros.
-
Hago Regale libros a veces, cuando la gente prefiere tener uno de un nuevo Ferrari.
-
Libros antiguos y que han dejado de estar al servicio deben no más ser abandonados que deberían viejos amigos que han dejado de dar placer.
-
Me encantan los libros de historietas y me encanta el anime.
-
Sin duda, las leyes inmutables del universo pueden enseñar lecciones exaltados más impresionante y que los libros sagrados de todas las religiones de la tierra.
-
Lo que hacemos depende de lo que se lee después de que todos los profesores han terminado con nosotros. La universidad más grande de todos es una colección de libros.
-
Es a partir de los libros que las personas sabias se derivan consuelo en las dificultades de la vida.
-
Prolongado, indiscriminado revisión de los libros es una tarea bastante ingrata excepcionalmente, irritante y agotador. No sólo se trata de alabar a la basura, pero constantemente inventando reacciones hacia los libros sobre los que no se tiene cualquier sentimiento espontáneo.
-
Estudiar cómo fluye el agua en un arroyo del valle, suave y libremente entre las rocas. También aprender de los libros santos y sabios. Todo - incluso las montañas, los ríos, las plantas y los árboles - debería ser tu maestro.
-
Comprar libros sería una buena cosa si también se podría comprar el tiempo para leer en: pero como regla general la compra de libros se confunde con la apropiación de su contenido.
-
Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma.
-
Algunos libros son para ser probado, otros para ser tragados, y algunos pocos para ser masticados y digeridos.
-
Los libros no están hechos para los muebles, pero no hay nada más que tan bien le suministre una casa.
-
Hay tres maestros de escuela para todos que se emplearían - los sentidos, compañeros inteligentes y libros.
-
Odio los libros, sino que sólo nos enseñan a hablar de cosas que no sabemos nada.
-
Cuando estuve en la cárcel, estaba envuelta en todos esos libros profundos. Esa mierda Tolstoy - la gente no debería leer esas cosas.
-
En una escuela de calidad Glasser no hay tal cosa como una prueba a libro cerrado. Los estudiantes se les dice que salir de sus notas y abra sus libros. No hay tal cosa como está prohibido preguntarle al maestro u otro estudiante en busca de ayuda.
-
Los libros tienen los mismos enemigos como las personas: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.
-
La verdad es que sé muy pocos novelistas que han sido satisfechos con la adaptación de sus libros para la pantalla.
-
Somos los hijos de la era tecnológica. Hemos encontrado formas aerodinámicas de hacer gran parte de nuestro trabajo diario. De impresión ya no es la única manera de reproducir libros. Su lectura, sin embargo, no ha cambiado.
-
Doy clases de 28 semanas del año, pero el resto del tiempo lo hago investigación y escriben libros.
-
Cuando usted está escribiendo un libro, con gente que está en oposición a los animales, no sirve de nada que tienen las personas que son normales, porque no van a interesar a sus lectores en absoluto. Todos los escritores en el mundo tiene que usar los personajes que tienen algo interesante acerca de ellos, y esto es aún más cierto en los libros infantiles.
-
Se podría decir, de una manera freudiana vulgar, que yo soy el niño infeliz que se escapa en los libros. Ya de niño, estaba muy feliz de estar solo. Esto no ha cambiado.
-
Recuerdo estar en la biblioteca pública y la mandíbula dolorida simplemente como yo busqué en todos los libros que quería leer. Simplemente no había suficiente tiempo para leer todo lo que quería leer.
-
Yo no tenía libros en casa. Empecé a frecuentar una biblioteca pública en Lisboa. Fue allí, sin ayuda, excepto la curiosidad y la voluntad de aprender, que mi gusto por la lectura desarrollada y se perfeccionó.
-
La diferencia entre las personas que creen que tienen los libros dentro de ellos y los que realmente escriben libros es persistencia discutieron pura - la capacidad de hacerte trabajar en su oficio, todos los días - la creencia, incluso en la cara de los obstáculos, que has tiene algo digno de decir.
-
Vivo solo, con los gatos, libros, cuadros, verduras frescas para cocinar, el jardín, las gallinas que alimentar.
-
Me sentí atraído por el boxeo porque me dieron una paliza cuando era niño. Yo era el niño con los libros del piano en un barrio de Nueva York.
-
Exijo que mis libros sean juzgados con mayor severidad, por gente con conocimientos que conocen las reglas de la gramática y de la lógica, y que buscaré debajo de las huellas de mis comas los piojos de mi pensamiento en la cabeza de mi estilo.
-
Siempre he querido ser diseñadora. He leído libros sobre la moda de los 12 años.
-
Quién sabe lo que vivimos, y la lucha, y morir? Los hombres sabios escriben muchos libros, con palabras muy difíciles de entender. Pero esto, con el propósito de nuestras vidas, el fin de toda nuestra lucha, está más allá de toda la sabiduría humana.
-
La forma más acabada de la utilización de los libros es la de servir como algunas personas lo hacen señores, aprender sus títulos y luego jactarse de su amistad.
-
Cualquiera que lea libros de autoayuda sobre el romance tiene un problema, para empezar: mal sabor en la literatura.
-
Los fans del cómic han querido Wolverine, y todos los 'X-Men' personajes, por más que la acción. Creo que eso es lo que lo diferencian de muchos de los otros libros de historietas. En el caso de Wolverine, cuando apareció, fue una revolución de verdad. Fue el primer anti-héroe.
-
La observación más que los libros y la experiencia de más de personas, son los principales educadores.
-
Los libros son como un espejo. Si un culo se ve en, no se puede esperar que un ángel a tener en cuenta.
-
Quiero mantener la edición de libros y la escritura y la difusión de mi canción del corazón a través del mundo.
-
La televisión es en realidad más cerca de la realidad que nada en los libros. La locura de la televisión es la locura de la vida humana.