Frases de Motivación
-
No puedes escapar de la responsabilidad de mañana evadiéndola hoy.
-
La motivación, la pasión y el enfoque tiene que venir de arriba.
-
Una de las cosas que hice antes de que me postulé para presidente es que era un orador profesional. No es un orador motivacional - un orador inspirador. La motivación viene de dentro. Usted tiene que estar inspirado. Eso es lo que hago. Me inspiran a la gente, me inspiro al público, me inspiro mi personal. Me inspiré las organizaciones que tomé a querer tener éxito.
-
Lo que salva a un hombre es dar un paso. Y a continuación, un paso más.
-
Un aspecto muy importante de la motivación es el deseo de parar y mirar las cosas que nadie se ha molestado en mirar. Este simple proceso de centrarse en las cosas que normalmente se dan por sentado es una poderosa fuente de creatividad.
-
La habilidad es lo que eres capaz de hacer. La motivación determina lo que haces. La actitud determina lo bien que lo haces.
-
Traté de inculcar una motivación diferente, para darles la seguridad y la convicción de que estaban haciendo algo bueno, algo necesario, algo útil - si usted desea utilizar una expresión grandilocuente, que estaban haciendo algo por la paz.
-
La mejor cura para el cuerpo es una mente tranquila.
-
y sé que me estoy muriendo.
-
¿Alguien realmente cree que no consiguió lo que se propuso porque no tenía el talento o la fuerza o la resistencia o el compromiso necesario?
-
En vez de darme razones por las que no puedo, yo me doy razones por las que sí puedo.
-
A pesar de que de alguna manera entender la venganza en un nivel intuitivo entre los individuos, lo hago sospechoso que las empresas, suponiendo que las personas son racionales, pierden por completo y subestiman al pueblo motivación tienen para la venganza.
-
Tómate las cosas como son. Golpea cuando se tenga que perforar. Patea cuando haya que patear.
-
Usted sabe mirar hacia atrás ahora he utilizado la pelea y después de la pelea como la motivación, para asegurarse de que iba a ser el mejor peso mediano en el mundo durante mucho tiempo.
-
El genio es resultado de un uno por ciento de inspiración y de un noventa y nueve por ciento de transpiración.
-
El enfado es uno de los problemas más graves que el mundo enfrenta hoy en día.
-
La prueba final de la grandeza radica en ser capaz de soportar las críticas sin resentimiento.
-
La motivación está en mi corazón a trabajar hacia mis metas y mis sueños.
-
Les estoy pidiendo que crean. No sólo en mi capacidad de traer el verdadero cambio a Washington, les estoy pidiendo que creer en la de ustedes.
-
Se trataba de querer vengarse. Patético, realmente, pero aún es la motivación.
-
Saca el máximo partido de ti mismo, porque eso es todo lo que hay de ti.
-
El mayor problema en el periodismo de rock es que a menudo la motivación principal del escritor es ser amigo de la banda. En realidad no son periodistas, sino que son las personas que quieran participar en el rock and roll.
-
Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos mis problemas y obstáculos, me han fortalecido... Es posible que no te des cuenta cuando sucede, pero a veces una patada en los dientes puede ser la mejor cosa del mundo.
-
El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo.
-
Cada vez que alguien me llama o intenta iniciar algo, es la motivación.
-
Las grandes peleas con sus rivales más fuertes son siempre la mayor motivación. Cuando se gana fácilmente que no es el mismo sabor.
-
en la próxima trataría de cometer más errores.
-
Cuando he decidido plenamente que el resultado vale la pena, lo que hago es ir a por él y hacer prueba tras prueba hasta que lo consigo.
-
Redemption básicamente se trata de la salud holística, si quieres traducirlo a lenguaje moderno. Lo que yo sugiero - basado en la tradición cristiana, pero no a menudo predicaba - es que no se puede entrar en la plenitud del misterio pascual de la redención a menos que haya una transformación radical de la motivación dentro de ti.
-
La teoría económica clásica, basada como está en una teoría adecuada de la motivación humana, podría ser revolucionada por la aceptación de la realidad de las necesidades humanas más elevadas, como el impulso de auto-actualización y el amor por los valores más altos.
-
Tienes que encontrar el lugar dentro de ti donde nada es imposible.
-
No importa lo bueno que eres en la planificación, la presión nunca se va. Así que no luchar contra ella. Me alimento de ella. Me vuelvo presión en motivación para hacerlo lo mejor posible.
-
Lo que me hace seguir adelante son las metas.
-
La parte de la motivación es todo lo esencial para mantener mi voz, pero no son los factores humanos de la disciplina.
-
Siempre hay un montón de hablar de la motivación para la carrera, pero nadie sabe realmente lo que hago o lo que yo creo, aparte de mí mismo, así que no me importa lo que la gente piensa.
-
Por mucho tiempo que quería ganar el medal.Then oro que gané. Tenía que averiguar cuál era la nueva motivación para mí a ese lugar otra vez.
-
Todo lo que voy hacer es salir adelante y hacer lo que siento.
-
No puedo decir que nadie sabe lo suficiente como para decir definitivamente lo que es y lo que no es posible.
-
Elige el día. Disfruta de él -a capa y espada. El día tal y como viene, sin más. Las personas tal y como vienen... El pasado, creo, me ha ayudado a apreciar el presente -y yo no quiero echar a perder nada de eso por preocuparme por el futuro.
-
La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, tampoco lo hace el baño - es por eso que recomendamos a diario.
-
Para tener una idea genial, ten montones de ellas.
-
Uno nunca puede consentir arrastrarse cuando siente el impulso de elevarse.
-
No creo que cualquier coleccionista sabe que su verdadera motivación.
-
Creo que lo que trato de hacer con todos los detractores, comentarios negativos, o incluso personas que piensas que no puedes hacerlo, estoy tratando muy duro para utilizarlo como motivación y para agregar a ese chip en mi hombro.
-
A pesar de que la capacidad de trabajo y la motivación son destruidos cuando los líderes eligen el poder sobre la productividad, parece que los jefes prefieren estar en control que tienen así la organización del trabajo.
-
No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario.
-
Motivación casi siempre superar mero talento.
-
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
-
si tuviera otra vez vida por delante.
-
Las posibilidades son numerosas, una vez que decidimos actuar y no reaccionar.
-
Sobre todo estamos motivados para controlarnos a nosotros mismos en público. Parcialmente. En casa la motivación es mucho menos clara. En casa hay un poco de un laboratorio para el mal comportamiento. Usted puede probar las cosas sin consecuencias terribles. O tal vez las consecuencias están ahí, pero son diferidos, enterrado, mucho más difícil de detectar.
-
Querer algo no es suficiente. Deben tener hambre por ello. Su motivación debe ser absolutamente convincente para superar los obstáculos que siempre vienen en camino.
-
A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones.
-
Imposible es una palabra que sólo se encuentra en el diccionario de los tontos.
-
Yo siempre tenía curiosidad acerca de la motivación y la intención, y realmente, eso es mucho de lo que la actuación es.
-
La práctica no hace la perfección. Sólo la práctica perfecta hace la perfección.
-
Respeta tus esfuerzos, respétate a ti mismo. El auto-respeto lleva a la auto-disciplina. Cuando puedes controlar ambas cosas, tienes poder real.
-
Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
-
Tengo mucho respeto por los atletas como LeBron James. Tengo la motivación de ellos porque sé cuántas horas que puso en él. Se necesita un montón de trabajo duro y la unidad.
-
A veces, si quieres ver un cambio para mejor, tienes que hacerte las cosas tú mismo.
-
Voy a intentar cualquier cosa una vez, dos veces si me gusta, y tres veces para asegurarme.
-
Como deportistas, estamos acostumbrados a reaccionar con rapidez. En este caso, es 'vamos, para, vamos, para'. Hay un montón de tiempo de inactividad. Esa es la parte más difícil del día.
-
El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas.
-
La motivación es simple. Se eliminan los que no están motivados.
-
El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.
-
Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie.
-
Si no te ves a ti mismo como un ganador, entonces no puedes actuar como un ganador.
-
Cuando era adolescente era muy inseguro. Yo era el tipo de persona que nunca encajó porque nunca se atrevió a elegir. Estaba convencido de que no tenía talento en absoluto. Para nada. Y ese pensamiento se llevó toda mi ambición también.
-
Nada hay tan importante como el momento presente.
-
La esperanza es la motivación que permite a los desempleados, lo que les permite salir de la cama cada mañana con entusiasmo sin límites en su búsqueda de trabajo.
-
No se trata de que te derriben, sino si te levantas.
-
La gente suele decir que la motivación no dura mucho. Bueno, tampoco lo hace la ducha -por eso la recomendamos a diario.
-
La lucha se gana o se pierde muy lejos del público -detrás de las cuerdas, en el gimnasio, y durante el entrenamiento, mucho antes de bailar debajo de las luces.
-
La habilidad no es nada sin oportunidades.
-
Querer es tener el valor de chocar con los obstáculos.
-
La motivación de un empleado es un resultado directo de la suma de las interacciones con su manager.
-
Un deseo presupone la posibilidad de actuar para lograrlo; actuar presupone una meta que valga la pena alcanzar.
-
Si usted debe tener la motivación, pensar en su cheque de pago el viernes.
-
Mi motivación para correr para el Senado no fuera por la estatura de ser un senador, sino porque quería hacer una diferencia en temas que me apasionan.
-
Hay dos tipos de profesores: el tipo que te empuja con tanta fuerza que no te puedes mover, y el tipo que te da un pequeño empujoncito para que tú saltes hasta los cielos.