Frases de Orgullo
-
-
Al orgullo no le gusta deber, y al amor propio no le gusta pagar.
-
El orgullo es el primero de los tiranos, pero también el primero de los consuelos.
-
El orgullo detesta el orgullo en los demás.
-
El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos.
-
El orgullo humano sabe inventar los nombres más serios para ocultar su propia ignorancia.
-
El orgullo es una forma de egoísmo.
-
El orgullo que se alimenta con la vanidad acaba en el desprecio.
-
Si no tuviéramos orgullo no nos quejaríamos del de los demás.
-
El orgullo se resarce siempre y no pierde nada, incluso cuando renuncia a la vanidad.
-
El orgullo es igual en todos los hombres, sólo varían los medios y la manera de manifestarlo.
-
Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho, pero deberíamos estarlo mucho más de lo que no hemos hecho. Ese orgullo está por inventar.
-
Si sólo tuviera un sermón que predicar sería un sermón contra el orgullo.
-
El orgullo y la pobreza están hechos de una pieza.
-
La amargura y el orgullo son hermanos gemelos;el mal humor y la irritabilidad son sus inseparables acompañantes.
-
El orgullo interviene más aún que la bondad en nuestras represiones a quienes han cometido algún yerro, y les reprendemos más que para corregirles, para convencerles de que estamos exentos de él.
-
¡Lástima que el Amor un diccionario no tenga donde hallar cuando el orgullo es simplemente orgullo y cuando es dignidad!.
-
El orgullo lleva consigo un castigo, la necedad.
-
Quienes son pródigos en exceso y se entregan al lujo, fácilmente se vuelven orgullosos.
-
Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.
-
Yo tengo mucho cuidado con los pensamientos de orgullo propio porque conozco a tantos idiotas que se creen los reyes del corso que quien me asegura a mi que no soy uno mas de ellos.
-
Muchos se muestran orgullosos de lo que saben y presuntuosos con lo que ignoran.
-
He aquí la prueba de que todo en ti es orgullo. Ahora que has reconquistado el permiso de telefonearle y escribirle, no sólo no lo haces, sino que siquiera sientes la necesidad ardiente de hacerlo.
-
A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos.
-
Qué orgullo descubrir que nada te pertenece: qué revelación.
-
Sí, trataré de ser. Porque creo que es orgullo no ser.
-
Los países fascistas siempre exhiben un gran orgullo por su bandera. Las banderas me ponen incómodo.
-
Yo no tengo orgullos de campanario.
-
La generosidad te da más de lo que puede, y el orgullo te quita menos de lo que necesita.
-
Me siento como un rapero mimado. Lo llego a elegir todo.
-
Ya sea en el éxito o en el fracaso, estoy orgulloso de cada película que he dirigido.
-
El orgullo, que nos inspira tanta envidia, a veces hace uso de la moderación de ella también.
-
El orgullo es la respuesta a la capacidad personal de alcanzar valores, el placer que se obtiene de la propia eficacia. Y es eso lo que los místicos consideran malvado. Pero si el estado moral adecuado para el hombre es la duda, la inseguridad, el miedo, y no la confianza, la seguridad en sí mismo y la autoestima; si su meta ha de ser el sentimiento de culpa en lugar del orgullo, entonces su ideal moral es una mente enferma y los
-
neuróticos y psicópatas son los máximos exponentes de la moral, mientras que los que piensan y los que logran sus objetivos son los pecadores, aquellos demasiado corruptos y arrogantes para encontrar la virtud y el bienestar psicológico en la creencia de que son inadecuados para existir. La humildad es, necesariamente, la virtud básica de una moralidad mística, la única posible para quienes han renunciado a la mente. El orgullo debe ser ganado; es la recompensa al esfuerzo y al logro. Pero para alcanzar la virtud de la humildad sólo es necesario abstenerse de pensar; no se requiere otra cosa, y uno no tardará en sentirse humilde.
-
Tengo una gran cantidad de orgullo en ser yo mismo. Me siento cómodo con lo que soy.
-
Me siento impelido, por no chillar como un ratón agradecido y disculpas, pero a rugir como un león por orgullo en mi profesión.
-
Lo hicieron para probar y me menosprecia, para tratar de llevar mi orgullo. Pero me fui a través de todo el sistema con ellos. Y al final, yo - yo quería que el público supiera que estaba bien, aunque me estaba haciendo daño.
-
Las personas que presumen de su propio mérito se enorgullecen de ser lamentable, que ellos y los demás pueden pensar lo suficientemente considerable para ser la envidia y la marca de la fortuna.
-
Mostrar clase, tienen el orgullo y el carácter de la pantalla. Si lo hace, ganando cuida de sí mismo.
-
Lo que se da con el orgullo y la ostentación es más bien una ambición que una recompensa.
-
¿Qué es una mujer y lo que es una ramera? ¿Qué es una iglesia y lo que es un teatro? ¿son dos y no uno? Pueden existir separado? ¿No son la religión y la política lo mismo? Hermandad es la religión. O manifestaciones de la razón dividiendo a las familias en la crueldad y el orgullo!
-
El orgullo no quiere deber y la vanidad no desea pagar.
-
Me encanta lo que hago. Me siento muy orgulloso de lo que hago. Y yo no puedo hacer algo a medio camino, las tres cuartas partes, las nueve décimas partes. Si yo voy a hacer algo, voy hasta el final.
-
Una parte de los hombres se enorgullecen de sus vicios y llevar a cabo su propósito, y muchos más oscilar entre hacer lo correcto y cumplir con lo que está mal.
-
Envía, Señor, el niño y el hombre pueril juntos, y rubor para el orgullo que libelos nuestro propio estado feliz de edad, y le da su título a una imagen fea y distorsionada.
-
Uno puede ser humilde por orgullo.
-
Nada se hace bien lo que se hace en la rivalidad: o noble, que se realiza en el orgullo.
-
Es el orgullo, el vicio nunca falla de los necios.
-
Hay varias clases de curiosidad, uno es de interés, que nos hace desear saber lo que puede ser útil para nosotros, y el otro, del orgullo que proviene del deseo de saber lo que los demás ignoran.
-
Cinco enemigos de la paz habitan con nosotros - avaricia, la ambición, la envidia, la ira y el orgullo, y si éstos debían ser desterrados, debemos disfrutar infaliblemente la paz perpetua.
-
Estamos orgullosos de ser superior, en realidad, en la escala africana... Creemos que en realidad hemos ido avanzando en lugar de ir hacia atrás.
-
Si nos hemos basado en los pilares frágiles de la sabiduría humana, el orgullo y el amor condicional, las cosas pueden verse bien para un rato, pero una base débil provoca colapso cuando las tormentas golpean.
-
El orgullo es una admisión de debilidad, sino que teme secretamente toda la competencia y teme a todos los rivales.
-
El Inglés están predispuestos a la soberbia, a los franceses a la vanidad.
-
Así, en nuestro orgullo que pedimos para el desayuno una tortilla, tostadas y café y lo que acaba de llegar es una ensalada de tomate con cebolla, un plato de encurtidos, una gran rebanada de sandía y dos botellas de soda de crema.
-
Por la prestación del trabajo de uno, la propiedad de la otra, que aprecian el orgullo, el lujo y la vanidad a un lado, y por otro, el vicio y el servilismo, el odio y la rebelión.
-
Por la construcción de relaciones que creamos una fuente de amor y orgullo personal y de pertenencia que hace que vivir en un mundo caótico fácil.
-
Las pasiones injertadas en el orgullo herido es el más empedernido, de color verde y vigoroso en la vejez.
-
Los ricos se hinchan de orgullo, los pobres del hambre.
-
La fama es la herencia no de los muertos, sino de vivos. Somos nosotros los que mirar hacia atrás con orgullo altivo a los grandes nombres de la antigüedad.
-
Un competidor se encuentra una manera de ganar. Los competidores tienen mala suerte y los utilizan para conducir ellos mismos sólo que mucho más difícil. Dejar de fumar tienen mala suerte y los utilizan como razones para abandonar. Es todo una cuestión de orgullo.
-
Pride se sigue apostando por las mejores casas: Los hombres serían ángeles, ángeles serían dioses. Aspirando a ser dioses, si los ángeles cayeron, que aspira a ser ángeles, los hombres se rebelan.
-
¿Qué es el orgullo? Un cohete que emula las estrellas.
-
Uno de los mejores remedios temporales para el orgullo y la afectación es el mareo, un hombre que quiere vomitar nunca se da aires.
-
Orgullo escupirá en la cara de orgullo.
-
Yo no busco a un hombre para conseguir orgullo en mí mismo. No se trata de tener un presidente negro, se trata de tener un buen presidente, y creo que eso es lo más importante.
-
Orgullo en el caso de un hombre rico es malo, pero el orgullo en el caso de un hombre pobre es peor.
-
Lo sentimos orgullosos de descubrir que le pertenece a usted nada - lo que una revelación.
-
El mayor orgullo, o el mayor desaliento, es la mayor ignorancia de uno mismo.
-
Hay un pecado engañoso que nos puede evitar caminar en el amor: el orgullo. Es engañoso porque cuando usted tiene orgullo, que por lo general son demasiado orgullosos para admitirlo. Lo sé porque yo solía tener enseñanzas sobre el orgullo y no se venden bien.
-
En maldad de orgullo se pierde la luz para entender cómo se gana poco de gracia y cuánto dar.
-
Siéntase orgulloso de su trabajo en todo momento. Recuerde, el respeto a un árbitro se crea fuera del campo, así como en.
-
No hay cura para el orgullo de una nación virtuosa pero la religión pura.
-
Eso es lo que Rocky tiene que ver con: el orgullo, la reputación, y no siendo otro vagabundo en el barrio.
-
Para conocer a un hombre, observe cómo gana su objeto, en lugar de cómo lo pierde, porque cuando no lo logramos, nuestro orgullo nos apoya - cuando tenemos éxito, nos traiciona.
-
Busca bien y ser sabio, ni creer que obstinado orgullo siempre será mejor que un buen consejo.
-
Los países pobres tienen hambre, y los países ricos se sienten orgullosos, y el orgullo y el hambre alguna vez estar en desacuerdo.
-
Cuando yo era niño, era un gran insulto para ser un geek. Ahora es una cuestión de orgullo de una manera extraña.
-
Orgullo nacionalista, al igual que otras variantes de orgullo, puede ser un sustituto para el auto-respeto.
-
Lo único que se pide es la oportunidad de trabajar con orgullo.