Frases de Razón
-
Hay momentos en que el miedo es bueno. Debe mantener su lugar vigilantes en los controles del corazón.
-
América me llevó en su seno, cuando ya no había un país digno de ese nombre, pero en mi corazón yo soy alemán - Alemán en mi alma.
-
Déjame que te diga, el corazón de mi propuesta fiscal: no voy a subir los impuestos a los estadounidenses. No voy a subir los impuestos a los estadounidenses de ingresos medios.
-
Donde yo vivo, si alguien te da un abrazo es desde el corazón.
-
Los grandes líderes tienen un corazón para la gente. Toman tiempo para la gente. Ellos ven a las personas como el resultado final, y no como una herramienta para llegar a la línea de fondo.
-
En el corazón de la personalidad es la necesidad de sentir la sensación de ser digno de ser amado sin tener que calificar para que la aceptación.
-
Halagos de una mujer puede inflar la cabeza de un hombre un poco, pero su crítica va directamente a su corazón, y los contratos de modo que nunca más puede sostener absolutamente tanto amor por ella.
-
Trato de enseñarle a mi corazón no querer cosas que no puede tener.
-
Yo tal vez tuvo un primer amor y tenía el corazón roto, pero que refleja en él, no creo que eso era amor. Creo que me estoy haciendo mayor y tener más a fondo las relaciones, tal vez voy a experimentar. Por el momento, no lo sé, exactamente, si he estado enamorada.
-
Nada espléndido se haya creado a sangre fría. Se requiere calor para forjar nada. Cada gran logro es la historia de un corazón en llamas.
-
Te sientas en la junta y de repente su corazón salta. Su mano tiembla para recoger la pieza y moverla. Pero lo que el ajedrez te enseña es que hay que sentarse con calma y pensar si realmente es una buena idea y si hay otras ideas mejores,.
-
Si todo el mundo se viste con integridad, si todos los corazones estaban justo, sincero, amable, las otras virtudes sería poco menos que inútil.
-
Cuando usted se siente una conexión, una conexión visceral, una conexión con el corazón, es algo muy especial. ¿Qué es familiar para todo el mundo está viendo la gente que cae en el amor, no sucede en la pantalla tan a menudo. La gente cae en la lujuria, entonces están juntos pronto.
-
La poesía es el lenguaje universal de la que el corazón tiene con la naturaleza y de sí mismo. El que tiene un desprecio por la poesía, no puede tener mucho respeto por sí mismo, o para cualquier otra cosa.
-
Si abres tu corazón, entonces el objeto de su amor se convierte en tan precioso porque eres tan abierto. Y esa filosofía, que el cuidado, los diferenciales.
-
Maridos guapos menudo hacen doler el corazón de una mujer.
-
La gracia está disponible para cada uno de nosotros cada día - nuestro pan de cada día espiritual - pero tenemos que recordar que pedirlo con un corazón agradecido y no preocuparse de si habrá suficiente para mañana.
-
Como un cirujano que tiene que tener una arrogancia controlada. Si es incontrolado, que matan a la gente, pero hay que ser muy arrogante que vimos a través del pecho de una persona, sacar el corazón y creo que se puede arreglar. Entonces, cuando usted tiene éxito y el paciente sobrevive, oren, porque es sólo por la gracia de Dios que llegues allí.
-
Me encanta un hombre con un gran sentido del humor y que es inteligente - un hombre con una gran sonrisa. Tiene que hacerme reír. Me gusta un hombre que es muy ambicioso y conducido y que tiene un buen corazón y me hace sentir seguro. Me gusta un hombre que es muy fuerte e independiente y con confianza - que es muy sexy - pero al mismo tiempo, él es muy amable con la gente.
-
Las historias pueden conquistar el miedo, ya sabes. Pueden hacer que el corazón más grande.
-
Tengo el corazón de un hombre, no una mujer, y yo no tengo miedo de nada.
-
Debe capturar y mantener el corazón del hombre original y sumamente capaces antes de que su cerebro puede hacer su mejor momento.
-
No rompería el corazón del niño en la desesperación cuando la primera tormenta fría del mundo barre sobre ella, si la luz del sol caliente del amor de los ojos de la madre y el padre no brille sobre él como el reflejo suave de la luz divina y el amor?
-
Da forma a tu corazón delante de la hora, pero el sueño no es que las horas va a durar.
-
Cuando sigues tu corazón, nunca debes hacer las cosas por lo que tú crees que la gente podría decir. Usted lo hace por las razones opuestas.
-
Estoy en la cárcel. Pero mi corazón y mi mente está libre. Aborrecedores Gangsta en las calles están haciendo más tiempo que yo. Necesitan 30 escoltas de la policía con ellos cada vez que caminan por la calle.
-
Los años pueden arrugar la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. Preocupación, el miedo, arcos auto-desconfianza del corazón y se vuelve el espíritu de nuevo a polvo.
-
Cada danza es un tipo de gráfico de fiebre, un gráfico del corazón.
-
El corazón del hombre fuera de la naturaleza se vuelve duro.
-
El corazón humano tiene tesoros escondidos, En secreto guardado en silencio sellado; Los pensamientos, las esperanzas, los sueños, los placeres, cuyos encantos estaban rotos si se revela.
-
El corazón de otro es un bosque oscuro, siempre, no importa lo cerca que ha estado a la propia.
-
Mirar y pensar antes de abrir el obturador. El corazón y la mente son el verdadero objetivo de la cámara.
-
A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con él mientras estoy hablando con usted.
-
En el libro de Gaga, la fama está en tu corazón, la fama está ahí para consolarte, para lograr que la confianza y el valor siempre que lo necesite.
-
El corazón, como el estómago, quiere una dieta variada.
-
Me sabía de memoria todos los diálogos de las películas de James Dean, yo podía ver Rebelde sin causa un centenar de veces.
-
Una vez que mi corazón fue capturado, la razón se le mostró la puerta, deliberada y con una especie de alegría frenética. Acepté todo, yo creía todo, sin lucha, sin sufrimiento, sin pesar, sin falsa vergüenza. ¿Cómo se puede avergonzarse de lo que uno adora?
-
No es casualidad que muchos me acusan de conducir los asuntos públicos con el corazón en lugar de mi cabeza. Bueno, ¿y si lo hago? Los que no saben llorar con todo su corazón no saben cómo reír tanto.
-
Nuestro sentido de la energía es más vivo cuando rompemos el espíritu de un hombre que cuando ganamos su corazón.
-
Las palabras pueden picar como cualquier cosa, pero el silencio rompe el corazón.
-
I pefer una fea verdad a una bonita mentira. Si alguien me está diciendo la verdad, que es cuando voy a dar mi corazón.
-
Creo que dentro de cada adulto es el corazón de un niño. Acabamos de convencer poco a poco a nosotros mismos que tenemos que actuar más como los adultos.
-
Yo dije en mi corazón que, en lugar de que la guerra, me gustaría dejar mi país.
-
El hombre nace en un día, y él muere en un día, y la cosa es fácilmente más, pero tener un corazón enfermo por tres cuartas partes de la vida de uno es simplemente tener la muerte renueva cada mañana, y la vida en el que el precio no es vale la pena vivir.
-
Un corazón apacible es atado con un hilo de fácil.
-
O! más de un eje, al azar enviado, Encuentra marca el arquero poco decir! Y muchos una palabra al azar habla, puede aliviar o herir a un corazón que se ha roto!
-
El corazón de un hombre puede tener un santuario secreto que sólo una mujer puede entrar, pero está lleno de pequeñas antesalas que son rara vez vacante.
-
Trato de abrir mi corazón, todo lo que pueda y mantenga un ojo de verdad que no entiendo sentimental. Creo que todos tenemos miedo de revelar nuestros corazones. No se trata en absoluto de moda.
-
Tienen derecho a la censura que tienen un corazón para ayudar.
-
Las sobras en su forma menos visible se llaman recuerdos. Se guarda en la nevera de la mente y el armario del corazón.
-
Para tener éxito, usted tiene que tener el corazón en su negocio y su negocio en su corazón.
-
He aceptado el miedo como parte de la vida - especialmente el miedo al cambio... He seguido adelante a pesar de los golpes en el corazón que dice: dar la vuelta.
-
Subasta, entonces, la tierna luz de la fe brille por lo que solo el corazón mortal se llevaron hasta el pensamiento del pensamiento divino.
-
Yo sólo he confiado en mi instinto en todo. Yo no confío en mi cabeza, no me fío de mi corazón, yo confío en mi instinto.
-
Cuando la verdad no quema, entonces es la filosofía, cuando se hace la quema de corazón, se convierte en poesía.
-
El papel de la humanidad es cumplir su propósito enviado del cielo a través de un corazón sincero que está en armonía con toda la creación y ama todas las cosas.
-
Un buen corazón es mejor que todos los jefes del mundo.
-
La persona que trata de vivir por sí sola no va a tener éxito como un ser humano. Su corazón se marchita si no responde a otro corazón. Su mente se contrae inmediatamente si oye sólo el eco de sus propios pensamientos y no encuentra otra inspiración.
-
La oración requiere más del corazón que de la lengua.
-
Los ganadores, estoy convencido, imaginan que sus sueños primero. Lo quieren con todo su corazón y esperan que se haga realidad. Hay, creo, hay otra manera de vivir.
-
En el corazón de cada tirano hay fuentes en el extremo este veneno, que no puede confiar en un amigo.
-
Cuando estaba en la universidad, yo estaba debatiendo probar mi mano en la feria de negocios, o para convertirse en un profesor. Acabo de pensar en el riesgo de no ir al mundo del espectáculo y siempre me preguntaba si hubiera tenido la oportunidad. Porque ahí es donde estaba mi corazón real.
-
Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino más bien en la actitud de su corazón.
-
Creo que está en mi naturaleza a bailar en virtud de los latidos de mi corazón, el pulso de mi sangre y la música en mi mente.
-
Acabo de ir donde mi corazón me, donde mi instinto me dice que vaya, que estoy disfrutando de mi vida al máximo, donde siento que puedo tener más éxito dice. Realmente he disfrutado de mi experiencia en NASCAR, hasta el punto que quiero hacerlo a tiempo completo.
-
Moda rompe el corazón.
-
Sea noble minded! Nuestro propio corazón, y las opiniones de los demás no somos nosotros los hombres, constituye nuestro verdadero honor.
-
Tal vez yo quería oír tan mal que mis oídos traicionaron mi mente con el fin de asegurar mi corazón.
-
Los buenos líderes hacen que las personas sienten que están en el corazón mismo de las cosas, no en la periferia.
-
Las enfermedades del corazón siguen siendo la principal causa de muerte, el cáncer, el asesino número 2, no se queda atrás. El aspecto trágico de estas enfermedades mortales es que todos ellos podrían ser curado, sí creo, si tuviéramos una financiación suficiente.
-
Bienaventurado el hombre que tiene un trabajo agradable, una ocupación en la que él puede poner su corazón, y que ofrece una salida completa a todas las fuerzas que hay en él.
-
Las palabras de bondad son más sanidad a un corazón caída de bálsamo o miel.
-
Hay dos buenas reglas que deberían ser escritas en cada corazón - no creer nada malo de nadie a menos que sepa positivamente que es verdad, nunca a decir incluso que, si usted siente que es absolutamente necesario, y que Dios está escuchando.
-
A pesar de que el empirismo es ganar la mente, el trascendentalismo sigue ganando el corazón.
-
Hay muchas cosas en su corazón nunca se puede decir a otra persona. Son ustedes, sus alegrías y tristezas privados, y nunca se puede contar. Usted abaratar mismo, dentro de sí mismo, cuando usted les dice.
-
Cuando usted tiene su corazón roto por primera vez, ganar en profundidad.
-
El que sabe que también sabe que en el amor no es ni más ni menos, sino para que el que ama sólo puede amar con todo el corazón, con toda el alma, con todas sus fuerzas y con toda su voluntad.
-
El corazón de un ser humano no es diferente del alma del cielo y de la tierra. En su práctica de mantener siempre en sus pensamientos la interacción de los cielos y la tierra, el agua y el fuego, el yin y el yang.
-
Él es el verdadero mago, cuyo hechizo funciona, no en los sentidos, sino de la imaginación y el corazón.
-
El amor es desconocido. Para abrir el corazón a la confianza es desconocido. Dicen que el amor duele. No tiene por qué.