× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de Santo Tomás de Aquino

Frases de Santo Tomás de Aquino

Fraile, teólogo y filósofo católico perteneciente a la Orden de Predicadores, es considerado el principal representante de la enseñanza escolástica.

0


Hoy en día parece cada vez más como el 'negocio' de 'espectáculo' está subrayada, y hay campañas, y todo es parte de hacer que la gente para ver las películas.



Si Google Books tiene éxito, los otros seguirán.



Es cierto que los gobiernos autoritarios ven cada vez más la Internet como una amenaza, en parte porque ven el gobierno de EE.UU. detrás de la Internet.



Los críticos dicen que la publicidad en Internet sufre un inventario ilimitado, que deprime los precios. Estos exclusivos de primera plana patrocinios no son ilimitados. Si HBO no se mueve lo suficientemente rápido, Showtime puede comprar a Gawker y Jezabel para la temporada de otoño tecla TV. En cualquier día individual, no hay espacio para los dos, y eso es saludable.



Quiero concentrarme en ganar cosas con el Barcelona y Argentina. Entonces, si la gente quiere decir cosas buenas sobre mí cuando me he retirado, genial. En este momento, tengo que concentrarme en ser parte de un equipo -no sólo en mí.



Hijo, hermano, padre, amante, amigo. Hay espacio en el corazón de todos los afectos, ya que hay espacio en el cielo para todas las estrellas.



La música es terapia. Música mueve a la gente. Se conecta a las personas en formas que ningún otro medio puede. Se tira cuerdas del corazón. Actúa como medicina.



Creer en lo profundo de tu corazón que estás destinado a hacer grandes cosas.



Hace que mi corazón enfermo cuando me acuerdo de todas las buenas palabras y las promesas rotas.



A pesar de todo, sigo creyendo que la gente es muy buena en el corazón. Simplemente no puedo construir mis esperanzas en una base que consiste en la confusión, la miseria y la muerte.



Uno debe mantenerse en el corazón, porque si uno deja que se vaya, uno pronto pierde el control de la cabeza también.



A medida que avanzamos en la vida se hace más y más difícil, pero en la lucha contra las dificultades que se desarrolla la fuerza más íntimo del corazón.



Un hombre es aliviado y alegre cuando ha puesto su corazón en su trabajo y hacer todo lo posible, pero lo que ha hecho o dicho de otro modo se le dará ninguna paz.



El sentido del humor ... se necesita armadura. Alegría en el corazón de uno y un poco de risa en los labios de uno es una señal de que la persona en el fondo tiene una idea bastante buena de la vida.



El que es cruel con los animales se vuelve difícil también en su trato con los hombres. Podemos juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales.



Es sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos.



El "reino de los cielos" es una condición del corazón - no es algo que viene "sobre la tierra" o "después de la muerte".



Para llevar el corazón en la mano no es un buen plan, usted debe llevarlo por dentro, en el que funciona mejor.



La mayor prueba de valor de la tierra es la de dar la derrota sin perder el ánimo.



Sea cual sea su corazón se aferra ay confía, que es realmente su Dios.



Los grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que debemos pedir a Dios.



Haz que yo no orar a solas con la boca, que me ayude para que pueda orar desde el fondo de mi corazón.



Yo soy diferente. Tengo una constitución diferente, tengo un cerebro diferente, tengo un corazón diferente. Tengo sangre del tigre, hombre. Morir es para los tontos, morir es para aficionados.



Oh Señor, líbrame del hombre de excelente intención y corazón impuro, porque el corazón es engañoso por sobre todas las cosas, y perverso.



Lo que he tratado de hacer en la vida, he intentado con todo mi corazón para hacerlo bien, lo que me he dedicado a, me he dedicado por completo, y en grandes objetivos y en pequeña siempre he estado bien en serio.



Navidad... No es un evento externo en absoluto, sino un pedazo de su hogar que uno lleva en el corazón.



El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.



El corazón de la madre es el aula del niño.



Y ahora aquí está mi secreto, un secreto muy simple, es sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos.



Es mi deseo, en la oficina de un ministro cristiano, de no hacer nada que yo no puedo hacer con todo mi corazón. Dicho esto, he dicho todo.



El corazón del matrimonio recuerdos, y si los dos le sucede que tiene las mismas y pueden saborear sus repeticiones, su matrimonio es un regalo de los dioses.



Hay un vacío con forma de Dios en el corazón de todo hombre que no puede ser llenado por ninguna cosa creada, sino sólo por Dios, el Creador, dio a conocer por medio de Jesús.



Cuando el hombre y la mujer se mueren, como los poetas cantan, su corazón es la última parte se mueve, la última, la lengua.



Tener un corazón que nunca se endurece, y un temperamento que no se cansa, y un toque que nunca viene mal.



El cáncer puede llevar a todas mis capacidades físicas. No puede tocar mi mente, no puede tocar mi corazón, y no puede tocar mi alma.



Una educación liberal está en el corazón de una sociedad civil, y en el corazón de una educación liberal es el acto de enseñar.



No es la postura del cuerpo, pero la actitud del corazón que cuenta cuando oramos.



No ceder demasiado a los sentimientos. Un corazón demasiado sensible es una posesión infelices en este mundo inestable.



Si puedo parar un corazón se rompa, no habré vivido en vano.



Cuando usted trabaja usted es una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música. ¿Quién de vosotros sería una caña, mudo y silencioso, cuando todo canta al unísono?



Quiero arrancar su corazón y alimentar a Lennox Lewis. Quiero matar a la gente. Quiero extraer el estómago y comer a sus hijos.



Me temo que las escuelas probarán las mismas puertas del infierno, a menos que con diligencia trabajan en la explicación de las Sagradas Escrituras y el grabado en el corazón de los jóvenes.



Si realmente quieres hacer un amigo, ir a la casa de alguien y cenaré con él... las personas que le dan su comida le dan su corazón.



La lucha misma hacia las cimas basta para llenar el corazón del hombre. Hay que imaginarse a Sísifo feliz.



El corazón es para siempre inexperto.



Por lo general, es la imaginación que está herido primero, en lugar de la corazón; que sea mucho más sensible.



Se necesita algo más que un buen cuerpo buscando. Usted tiene que tener el corazón y el alma para ir con ella.



Puse mi corazón y mi alma en mi trabajo, y he perdido la cabeza en el proceso.



Lo que estamos esperando - la paz de la mente, la alegría, la gracia, la conciencia interna de la abundancia simple - que sin duda vendrá a nosotros, pero sólo cuando estamos dispuestos a recibirlo con un corazón abierto y agradecido.



Nunca te rindas. Y lo más importante, ser fiel a ti mismo. Escribir desde el corazón, con su propia voz, y de lo que uno cree



Cada corazón que tiene latido fuerte y alegremente ha dejado un impulso esperanzador tras ella en el mundo, y superada la tradición de la humanidad.



Mi fuerza es como la fuerza de diez, porque mi corazón es puro.



Voy a honrar la Navidad en mi corazón, y tratar de mantener todo el año.



El negocio de la televisión es más feo que la mayoría de las cosas. Normalmente se percibe como una especie de trinchera dinero cruel y superficial a través del corazón de la industria del periodismo, un pasillo largo de plástico donde ladrones y proxenetas corren los hombres libres y de buenas mueren como perros, sin una buena razón.



Si por casualidad algún día no te sientes bien y usted debe recordar alguna cosa tonta que he dicho o hecho y que trae una sonrisa a su cara o una sonrisa a tu corazón, entonces mi propósito como el payaso se ha cumplido.



Un buen corazón es una fuente de alegría, hacer todo lo posible refrescar cercanías en sonrisas.



Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.



El padre debe ser más amado que la madre, pues él es el principio activo de la procreación, mientras que la madre es tan sólo el principio pasivo.



Es evidente que existe la verdad. Porque el que niega que existe la verdad, conoce que la verdad existe. Si, pues, no existe la verdad, es verdad que la verdad no existe.



El ser de las cosas, no su verdad, es la causa de la verdad en el entendimiento.



El estudioso es el que lleva a los demás a lo que él ha comprendido: la verdad.



La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano.



Justicia sin misericordia es crueldad.



El pecado ofende a Dios lo que perjudica al hombre.



Lo que se recibe se recibe al modo del recipiente.