Frases de Trabajo
-
Ser una viuda rockera no es mi trabajo, así que contrataré a personas para que lo haga por mí.
-
Sin trabajo, toda la vida se pudre. Pero cuando el trabajo no tiene alma, la vida se ahoga y muere.
-
La realidad es que yo soy un actor y entretengo, y yo realmente no sabría qué hacer en otra profesión.
-
Lo importante para mí es que yo no estoy impulsado por la alabanza de la gente y no estoy preocupado por las críticas de la gente. Sólo estoy tratando de trabajar al más alto nivel que pueda.
-
Toda riqueza es el producto del trabajo.
-
Mi parte del trabajo puede ser limitado, pero el hecho de que sea trabajo lo hace precioso.
-
Algunas personas ven las cosas que son y preguntan: ¿Por qué? Algunas personas sueñan con cosas que nunca fueron y preguntar, ¿Por qué no? Algunas personas tienen que ir a trabajar y no tienen tiempo para todo eso.
-
La mayoría de la gente trabaja lo suficientemente duro como para no ser despedidos y se les paga el sueldo justo para que no dejen el trabajo.
-
Una gran cantidad de personas dejan de buscar trabajo tan pronto como se encuentran con un trabajo.
-
Lo que sé es, que si trabajas de lo que te gusta, y el trabajo te llena, el resto vendrá solo.
-
Usted sabe que está en el camino hacia el éxito si usted desea hacer su trabajo, y no ser pagado por ello.
-
Definitivamente no tengo otro talento y yo estaría totalmente fuera del trabajo si hiciera cualquier otra cosa.
-
Quiero estar completamente agotado cuando muera, pero cuanto más duro trabajo, más vivo. Me regocijo en la vida por sí misma.
-
Un hombre que no tiene oficina para ir, a mí no me importa quién es, es una prueba de que no puede tener una concepción de él.
-
Cada persona que ha llegado a dominar una profesión es un escéptico al respecto.
-
La mejor preparación para tener un buen trabajo mañana es hacer un buen trabajo hoy.
-
Trabajamos para llegar a ser, no para adquirir.
-
Me gusta el trabajo, disfruto cada minuto de mi vida profesional.
-
Nada llega gratuitamente, todo llega con trabajo... ¡acaba lo que empieces!
-
Las películas son un trabajo duro. El público no ve eso. Los críticos no lo ven. Pero es un montón de trabajo. Una gran cantidad de trabajo.
-
La perfección no es alcanzable, pero si perseguimos la perfección podemos alcanzar la excelencia.
-
El compromiso individual a un esfuerzo de grupo - que es lo que hace un trabajo en equipo, un trabajo de la compañía, un trabajo de la sociedad, una obra civilización.
-
Diccionario es el único lugar donde el éxito viene antes del trabajo. El trabajo duro es el precio que debemos pagar por el éxito. Creo que se puede lograr cualquier cosa si usted está dispuesto a pagar el precio.
-
Los líderes no nacen se hacen. Y ellos se preparan igual que cualquier otra cosa, a través del trabajo duro. Y ese es el precio que tendremos que pagar para alcanzar esa meta, o cualquier meta.
-
Algunos de nosotros hacemos nuestro trabajo bien y otros no, pero vamos a ser juzgados por una sola cosa: el resultado.
-
El trabajo de los abogados no consiste en ayudar a la Justicia, sino en confundirla interesadamente.
-
Pero yo no soy tan malo como Al Pacino - que ni siquiera sabe en qué mes está la mitad del tiempo en el que está trabajando.
-
Yo he renunciado a tratar de explicarme, o tratando de dejar las cosas claras, o tratando de hacer que la gente entienda lo que soy en realidad como un hombre, fuera de mi actuación, fuera de mi trabajo.
-
Si usted está tratando de lograr, no habrá cortes de ruta. Los he tenido, todo el mundo los ha tenido. Pero los obstáculos no tienen que detenerte. Si se encuentra con una pared, no dar la vuelta y abandonar. Encontrar la manera de subir, ve a través de él, o trabajar alrededor de ella.
-
No he fracasado. Acabo de encontrar 10.000 maneras que no funcionan.
-
Todos nacemos ignorantes, pero hay que trabajar duro para seguir siendo estúpido.
-
Cualquiera que sea el trabajo de tu vida, hacerlo bien. Un hombre debe hacer su trabajo tan bien que los vivos, los muertos y los no nacidos podrían hacerlo no es mejor.
-
Toda la vida exige lucha. Los que tienen todo lo que se les vuelven perezosos, egoístas e insensibles a los valores reales de la vida. El esfuerzo y trabajo muy duro que tan constantemente tratamos de evitar es la pieza fundamental de la persona que somos hoy.
-
Si siempre pones límite a todo lo que haces, físicamente o cualquier otra cosa... Se extenderá en tu trabajo y en tu vida. No hay límites. Hay metas solamente, y no debes permanecer allí, debes ir más allá de ellas.
-
Resuelva su propia salvación. No dependa de otros.
-
Toquemos los moribundos, los pobres, los solitarios y los no deseados de acuerdo con las gracias que hemos recibido y no seamos avergonzados o lento para hacer el trabajo humilde.
-
Que no se lo que es sin hogar derribar la casa de otro, pero lo dejó trabajar con diligencia y construir uno por sí mismo, en consecuencia, por ejemplo, asegurando que su propia deberán estar a salvo de la violencia cuando se construyó.
-
Siempre he sostenido que el cambio se convierte en estresante y abrumador sólo cuando se ha perdido todo sentido de la constancia de su vida. Usted necesita una base firme para estar de pie. A partir de ahí, se puede hacer frente a ese cambio.
-
O el hombre está ocupado trabajando para el mundo, y el mundo está ocupado tratando de convertir a salir.
-
El trabajo más importante que tenemos es la de enseñar a un nuevo empleado cómo fracasar inteligentemente. Tenemos que capacitar a experimentar una y otra vez y seguir intentando y fallando hasta que aprenda lo que funciona.
-
Los directivos de todos los demasiadas compañías estadounidenses no logran los resultados deseados, porque nadie hace lo hagan.
-
Si Botticelli viviera hoy estaría trabajando para la revista Vogue.
-
Después de dos semanas de trabajo en un proyecto, ¿sabes si va a funcionar o no.
-
Estar abierto a los cambios increíbles que se están produciendo en el ámbito que le interesen.
-
El trabajo se expande hasta llenar el tiempo disponible para su realización.
-
No se puede llegar a ser talentoso solo, el trabajo transforma el talento en genio.
-
Y si los pequeños empresarios dicen que lo hizo por su cuenta, todo lo que están diciendo es que nadie trabajaba siete días a la semana en su lugar. Nadie se presentó en el lugar para abrir la puerta a las cinco de la mañana. Nadie hizo su manera de pensar y preocuparse, y sudando por ellos.
-
Porque tengo trabajo para cuidar alrededor, es posible que yo sea menos difícil de llevarse bien con los que otras mujeres cuando la doble papada comienzan a formarse.
-
La mayoría de la gente trata a las instrucciones de la oficina de la manera en que tratan a un manual de software. Nunca miran.
-
Es más fácil cambiar lo que hace que la gente piensa que es. Si no se cambia, el campo cambia a su alrededor.
-
Hay algo que decir a favor de trabajar de manera aislada en el mundo real.
-
Conocí a una mujer estadounidense y me casé y tuve que conseguir un trabajo.
-
Hay un vasto mundo de trabajo que hay en este país, donde se emplean por lo menos 111 millones de personas en este país solamente - muchos de los cuales están aburridos de sus mentes. Todo el día.
-
Siempre he creído que si se pone en el trabajo, los resultados llegarán.
-
Me gustaría llegar a ser más disciplinado en mi trabajo.
-
Trabaja como si fueras a vivir cien años. Ora como si fueras a morir mañana.
-
Las expectativas de vida dependen de la diligencia, el mecánico que perfeccionaría su trabajo debe primero afilar sus herramientas.
-
Tener convicciones. Sea amigable. Sea fiel a sus creencias, ya que se adhieren a ellos. Trabajar tan duro como lo hacen.
-
Mi experiencia ha sido que el trabajo es casi la mejor manera de tirar a sí mismo de las profundidades.
-
Los tres grandes elementos esenciales para lograr cualquier cosa vale la pena son: El trabajo duro, palillo a la perseverancia y el sentido común.
-
Mi trabajo es el único motivo que he tenido que estar de pie. Para decirlo sin rodeos, me parece que tienen una superestructura entera sin fundamento, pero estoy trabajando en la fundación.
-
Yo no conozco a nadie que haya llegado a la cima sin trabajo duro. Esa es la receta. Esto no siempre se llega a la cima, pero debe conseguirle bastante cercano.
-
Si usted va a trabajar en sus metas, sus objetivos se van a trabajar en ti. Si usted va a trabajar en su plan, su plan va a ir a trabajar en ti. Porque las cosas buenas que nos construimos terminan construyendo.
-
Sin esfuerzo, nada crece, pero las malas hierbas.
-
Talento en más barato que la sal de mesa. Lo que separa el individuo talentoso el acertado es un montón de trabajo duro.
-
Es cierto trabajo duro nunca mató a nadie, pero me imagino que, ¿por qué correr el riesgo?
-
Mira al cielo. No estamos solos. El universo entero es amable con nosotros y conspira sólo para dar lo mejor a los que sueñan y trabajan.
-
En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con gente que está enojada, engañosa, la intención sólo en la satisfacción de sus propias necesidades. Hay tanta ira, la desconfianza, la avaricia y mezquindad que estamos perdiendo nuestra capacidad de trabajar bien juntos.
-
Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde, que es donde deben estar. Ahora ponga las fundaciones debajo de ellos.
-
Si quieres construir un barco, no reunir las personas para recoger leña y no los asigne tareas y trabajos, sino enseñarles a anhelar la inmensidad infinita del mar.
-
Thunder es buena, el trueno es impresionante, pero es un rayo que hace el trabajo.
-
El milagro no es que hagamos este trabajo, pero que están dispuestos a hacerlo.
-
El rostro de un hombre es su autobiografía. La cara de una mujer es su obra de ficción.
-
Los obstáculos no tienen que detenerte. Si se encuentra con una pared, no dar la vuelta y abandonar. Encontrar la manera de subir, ve a través de él, o trabajar alrededor de ella.
-
Hay dos tipos de personas, los que hacen el trabajo y los que toman el crédito. Trate de estar en el primer grupo, hay menos competencia ahí.
-
Mi trabajo es un juego, un juego muy serio.
-
El trabajo consiste en aquello a lo que está obligado a hacerlo. Juego consta de todo lo que el cuerpo no está obligado a hacerlo.
-
Antes de comenzar un trabajo, siempre pregúntese tres cuestiones - ¿Por qué estoy haciendo, lo que los resultados podrían ser y voy a ser un éxito. Sólo cuando se piensa profundamente y encontrar respuestas satisfactorias a estas preguntas, siga adelante.
-
Ese ha sido uno de mis mantras - el enfoque y simplicidad. Simple puede ser más difícil que complejo: tienes que trabajar duro para conseguir su pensamiento limpio para que sea simple. Pero vale la pena al final, porque una vez allí, puede mover montañas.
-
En un sentido muy real, no va a ser un hombre va a la luna será toda una nación. Para todos nosotros debemos trabajar para ponerlo allí.